Inminente la salida de Ana Guevara de Conade

Inminente la salida de Ana Guevara de Conade
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Bernardo Segura de los candidatos más fuertes

Ana Guevara tendría las horas contadas en la Conade debido a que se postulará como candidata a la gubernatura de Sonora, por lo que ya existen varios personajes para ocupar su silla. 

 Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz, son algunos de los candidatos que están ligados al deporte y cuentan con lo necesario para ocupar el lugar de Ana Guevara.
El ex marchista olímpico, Bernardo Segura Rivera, ha levantado la mano para dirigir el órgano deportivo. Desde 2018 y antes de que Ana Guevara fuera la designada al cargo, Bernardo siempre mostró su interés por ser el dirigente de la Conade y estuvo en la terna para ocupar el puesto.

Actualmente, el olímpico mexicano renunció a su cargo a la Comisión de Marcha y se rumora que lo hizo para pelear por el cargo en la Conade.
Por su parte Jimena Saldaña, actualmente es la vicepresidenta del Comité Olímpico Mexicano y fue electa para la Comisión de Marketing de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe). Su nombre también ha sonado poco para dirigir el COM.

 

Inminente la salida de Ana Guevara de Conade
Inminente la salida de Ana Guevara de Conade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inminente la salida de Ana Guevara de Conade