Iniciarán este fin de semana las  clínicas deportivas en Monclova

Iniciarán este fin de semana las  clínicas deportivas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las clínicas fueron anunciadas de manera oficial la mañana de ayer por parte de la presidencia municipal de Monclova.


MONCLOVA, COAH.- Será este fin de semana cuando Monclova de inicio a las clínicas “Guerreras 2020” encaminadas a la activación física de niños, niñas y adolescentes que serán supervisados por visores profesionales del club de primaria división Santos Laguna que aplicarán un proceso que garantizará la seguridad en la materia de salud para todos los asistentes.
Las clínicas fueron anunciadas de manera oficial la mañana de ayer por parte de la presidencia municipal de Monclova, la PRONNIF y el Club Santos Laguna, indicando que es el tercer año que se trabaja en forma coordinada, tocando ahora a Monclova ser la sede del trabajo encaminado a la salud de los niños, niñas y adolescentes.
Durante la presentación del programa estuvieron presentes el Alcalde Alfredo Paredes, la titular de la PRONNIF Leticia Sánchez, así como la gente de INEDEC y del departamento de deportes del municipio.
Explicaron que las clínicas “Guerreras 2020” serán el sábado 26 y domingo 27 en Monclova con horarios de las 9:00 am a las 16:00 pm y tienen capacidad solamente para 160 participantes entre niños, niñas y adolescentes.
Será tanto para mujeres como para hombre y serán divididos en cuatro grupos de 40 cada uno, ocuparán cada participante un balón y será para activación física además de terapias de salud mental, todo impartido por visores del Club Santos Laguna que tienen 3 años continuos de trabajar de forma conjunta con la PRONNIF y diversos ayuntamientos y en esa ocasión tocará con Monclova.

Iniciarán este fin de semana las  clínicas deportivas en Monclova
Iniciarán este fin de semana las  clínicas deportivas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciarán este fin de semana las  clínicas deportivas en Monclova