Iniciarán clases semipresenciales en Preparatorias y Universidades

Iniciarán clases semipresenciales en Preparatorias y Universidades
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Una semana en las aulas y tres más en clases por línea 


MONCLOVA, COAH.- Más de 18 mil alumnos de preparatorias y universidades de la Ciudad retomarán las clases presenciales que se autorizaron por parte de autoridades de Salud y Educativas mediante un programa que consiste en una semana completa de clases en las aulas y 3 de clases virtuales, aunque para la educación de nivel básico no hay ninguna posibilidad de entrar a las aulas en el presente ciclo escolar.
Lo anterior lo confirmó el Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez, quien además detalló que se solicitó apoyo al municipio para realizar labores de limpieza y sanitización en todos los planteles educativos de la Ciudad.
Sobre las clases presenciales de los alumnos de preparatoria y universidades que en conjunto suman 18 mil, dijo que se autorizó por parte del Subcomité de Salud y las Autoridades de Educación que con todas las medidas de prevención puedan retomar las clases presenciales.
Sin embargo, también explicó que sería solamente una semana de tiempo completo en las aulas y tres más en clases virtuales ya que de esta forma se reforzaría el aprendizaje de los alumnos y se despejaría toda duda relacionada a sus materias.
Con relación a los niveles de educación básica, el Subdirector de Servicios Educativos de la región, dijo que definitivamente no hay posibilidad de regreso a las aulas y en el actual ciclo escolar, sin embargo, las limpiezas que se busca realizar en los planteles son como una medida preventiva.

Iniciarán clases semipresenciales en Preparatorias y Universidades
Iniciarán clases semipresenciales en Preparatorias y Universidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciarán clases semipresenciales en Preparatorias y Universidades