Inician recepción de propuestas a los Astros

Inician recepción de propuestas a los Astros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En ese orden de recepción, serán las nominaciones

Aún y cuando el cierre de registros de candidatos a obtener un Astro Ricardo Saldívar 2020 edición número 31 es hasta el 15 de enero,
El club deportivo y social Astros dará inicio a la selección de galardonados conforme vayan llegando las propuestas de los directivos del deporte y para cualquier información deberán comunicarse con el coordinador Javier Soto Zamarrón en el celular 866 143 4971. 
Esto es debido a que en esta ocasión el evento tendrá varios cambios en su logística y programación por motivo de la pandemia del covid 19 y por lo cual se tiene contemplado tener listos todos los detalles lo más pronto posible. 
Tomando en cuenta desde luego  que los logros de los candidatos deben ser del 2020. Teniéndose conciencia que en esta ocasión no tendrán los alcances de años anteriores.
De tal forma que se les rei-tera la invitación a todos los directivos del deporte para que proporcionen cuánto antes sus propuestas  y que no vayan a quedar fuera sus candidatos ya que se tomarán en cuenta las primeras propuestas que lleguen de cada disciplina deportiva. 
Así que se espera que se reporten todos los que ya cerraron su ciclo de actividades del presente año para poder ir acomodando la lista de galardonados de este tradicional certamen anual que es la Entrega de Astros  2020 edición número 31 que se llevará a cabo  el próximo 26 de Febrero del 2021. 

Inician recepción de propuestas a los Astros
Inician recepción de propuestas a los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician recepción de propuestas a los Astros