Inician obras virtuales en colonia Reforma

Inician obras virtuales  en colonia Reforma
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Entregan obra de pavimento del 2019

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “En San Buenaventura, las obras no se detienen” expresó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores a representantes de vecinos de la colonia Reforma, donde siguiendo los protocolos de salud por Covid-19 dio el banderazo de arranque a la obra de pavimento 2020 en calles República, Soberanía, Roberto de los Santos y Revolución.

 

A través del Fondo de Hidrocarburos se incluyó en el Plan de Infraestructura las cuatro calles de la colonia Reforma con la  obra de pavimento por inversión de 2 millones 167 mil pesos.

 

Además con Fondos de Infraestructura se ampliará la red de drenaje en calles Congreso, Constitución y Soberanía  para concluir ambos trabajos  en el mes de septiembre del presente año.

 

Ante la contingencia sanitaria el evento fue virtual sólo con la asistencia de un vecino como representante y testigo de la calle beneficiada, cumpliendo los protocolos de salud.

 

En redes sociales se compartió el video de Arranque  y en  esta misma colonia, se la  hizo entrega oficial de las obras terminadas y que fueron   ejecutadas en el 2019, también con  recursos del Fondo de Hidrocarburos e infraestructura donde  se  aplicó asfalto en   5248  metros cuadrados en  calles Salinas, Independencia y Revolución, por inversión  de 1.3 mdp.

 

“Más de mil habitantes se verán beneficiados  con estas acciones, son obras que programamos en  la Administración 2019-2021 y tan sólo en  dos años la colonia Reforma  ya cuenta con más servicios básicos  y mejores calles pavimentadas.

Inician obras virtuales  en colonia Reforma
Inician obras virtuales en colonia Reforma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician obras virtuales en colonia Reforma