Inician obras en Colonia Amalia

Inician obras en Colonia Amalia
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

De pavimento, drenaje y embanquetado

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  El Ayuntamiento de San Buenaventura inició en la colonia Amalia Solorzano trabajos para pavimentar más calles, embanquetado,  así como introducción de red de drenaje.

 

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, dio el banderazo de arranque  2020 a través del Fondo de Fidrocarburos, para invertir más de 3 millones de pesos en todas estas acciones.

 

Semanas anteriores, maquinaria especial realizó la delimitación y compactación de  las calles a pavimentar, entre ellas la 5 entre Guerrero y Guillermo Prieto, así como las 3 y 4 ambas entre Carranza y Guerrero, de la colonia Amalia Solórzano.

 

En estas tres calles la  inversión será de  1.6  millones de pesos donde   más de 80 habitantes  serán beneficiados, concluyendo las obras este mismo año, a finales de  septiembre.

 

Además se dio banderazo a  la obra de embanquetado en calle V. Carranza, lo cual permitirá mejorar la infraestructura de las viviendas.

 

Familias de la   privada Sor Juana Ines de la Cruz y calle 5 de Mayo también tendrán nuevo pavimento con el Fondo de Hidrocarburos.

 

Al considerar  que los servicios básicos representan una prioridad en San Buenaventura, se autorizó  la obra de drenaje en calle Francisco González Bocanegra y 5 de Febrero de este mismo sector.

 

 

Con medidas de salud por la pandemia, vecinos de la colonia Amalia Solorzano fueron testigos de los arranques de obra y agradecieron por las distintas acciones que se están construyendo.

Inician obras en Colonia Amalia
Inician obras en Colonia Amalia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician obras en Colonia Amalia