Inician obras de pavimento en Zona Centro

Inician obras de  pavimento en Zona Centro
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Banderazo de arranque en calle Allende,  Privadas Iturbide y Morelos

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Este 2020 a través del Fondo de Hidrocarburos se pavimentará en  la Zona Centro por  la   Calle Allende más  Privadas Iturbide, Morelos y  Las Esperanzas  concluyendo en el próximo  septiembre.

 

Con inversión de 2.16 millones de pesos, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores dio el arranque virtual de las obras que autorizó a través del Fondo de Hidrocarburos en las privadas que demandaban dicho beneficio.

 

Anteponiendo la salud de las familias, se cumplieron medidas sanitarias y a la vez en   este  mismo sector, se hizo la entrega virtual de pavimento y electrificación ejecutadas en el 2019 en  calles Matamoros, De  La Fuente, Carretera a Monclova, Juárez, Privadas Victoria e  Ismael Garza, asistiendo un vecino de cada calle  beneficiada a recibir las obras en representación de la gente y como testigos.

 

Familias de la Zona Centro agradecieron a la alcaldesa por la visión que ha mostrado en restaurar calles, obras culturales, rescatar plazas públicas y la Alameda que cada día luce más bonita.

 

Inician obras de  pavimento en Zona Centro
Inician obras de pavimento en Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician obras de pavimento en Zona Centro