Inician en la 288 derrama económica por 34 mdp  

Inician en la 288 derrama económica por 34 mdp  
Roberto Ortiz / El Tiempo

 

La prohuelga  se paga en  grupos de  300 obreros 


Monclova, Coah.- La Sección 288 inició el reembolso del fondo de prohuelga para sus agremiados y tal como habían adelantado fueron 300 los que recibieron el apoyo el día de ayer, entre esto los que se encuentran en cuarentena e incapacitados, incluso a varios de ellos se los hicieron llegar de forma personal en sus hogares.
El Secretario General local de la Sección 288, Patricio Quintero Alemán, informó que en el primer día de la entrega no hubo incidencias y que el reembolso se hizo mediante todos los protocolos que las autoridades marcaron como necesarias.
Entre dichos protocolos estuvieron la presencia de personal de Protección Civil tomando temperatura a los obreros, revisando la sana distancia y elementos de Seguridad Pública municipal brindando el resguardo necesario en las instalaciones.
Quintero Alemán, dijo que hoy, mañana y el sábado se seguirá con la entrega del fondo de prohuelga en número de 300 obreros diarios, el domingo suspenderán la actividad y se retomará nuevamente el próximo lunes.
Será de esa forma hasta concluir con la entrega a los poco más de 2100 obreros que pertenecen a la Sección 288 donde se generó un fondo total de 34 millones de pesos en montos aproximados de 16 mil pesos para cada agremiado.

Inician en la 288 derrama económica por 34 mdp  
Inician en la 288 derrama económica por 34 mdp   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician en la 288 derrama económica por 34 mdp