Inician en Coahuila y ONU-Hábitat talleres

Inician en  Coahuila y  ONU-Hábitat  talleres
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Estas mesas de trabajo son espacios de propuesta y solución

SALTILLO, COAH.- Como parte de la asistencia técnica que ofrece ONU-Hábitat al Gobierno del Estado de Coahuila para la construcción de la Estrategia Integral de Vivienda Adecuada y Urbanización Sostenible, se llevó a cabo el primero de tres talleres regionales de planeación participativa para sumar los aportes, deseos y aspiraciones de las y los coahuilenses.

 

A través de una plataforma de comunicación en línea, con gran éxito y significativa participación la Región Sureste aportó grandes ideas para la cimentación de las acciones requeridas para impulsar la prosperidad urbana.

 

“Que este espacio sea un momento de co-creación en donde participan distintos actores que tienen una visión muy especifica, pues tienen conocimiento desde el territorio; servirá muchísimo para la elaboración de este programa. Esperamos nos puedan ayudar a identificar, a definir y resolver estos desafíos urbanos y de vivienda que enfrenta el estado”, comentó Eugenia de Grazia, especialista de proyectos de ONU-Hábitat para México y Cuba.

 

Inician en  Coahuila y  ONU-Hábitat  talleres
Inician en Coahuila y ONU-Hábitat talleres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician en Coahuila y ONU-Hábitat talleres