Inician dos obras de agua y drenaje en zona centro

Inician dos obras  de agua y drenaje  en zona centro
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Más de 400 mil pesos invirtió el municipio en la privada

FRONTERA, COAH.-Dos obras al mismo tiempo, de alcantarillado y red de agua potable, inició el Alcalde Florencio Siller Linaje y vecinos del comité de obras de la privada ‘Miguel Blanco’, en zona centro.

De acuerdo a la ficha técnica, los costos de la obra de alcantarillado son: 297 mil 630 pesos, y se  van a construir 142 metros lineales y 7 descargas domiciliaras.

En la  obra de ampliación de red de agua potable se invertirán 107 mil 765 pesos directos del programa Copladem, (Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal) incluyen 7 tomas domiciliarias, 98 ml., de red  incluyendo el medidor.

La obra de 404 mil pesos en total, estaría terminada en  60 días, adelantó Margarita Rodríguez, directora de Copladem.

La obra se lleva a cabo en Privada de la Fuente, entre las calles Miguel Blanco y de La Fuente, colindantes al Rio Frontera.

Integrantes del Comité de Obras de las calles antes mencionadas, entre ellas, Silvia Leticia Villalobos coincidieron que la respuesta del alcalde para la obra fue muy rápida.

“Menos de dos meses se tardó en esta obra que tanto necesitábamos, y que desde 1985 para ‘acá’ se la solicitamos a todos los gobiernos pero nadie respondió como usted. Y con usted Frontera para adelante”, le dijeron las vecinas.

La autoridad dijo a los vecinos, “es lamentable que todavía la zona centro por años  tenga inexistencia de una red de drenaje y agua potable”.

Inician dos obras  de agua y drenaje  en zona centro
Inician dos obras de agua y drenaje en zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician dos obras de agua y drenaje en zona centro