Inicia venta de despensa a bajo costo

Inicia venta de despensa a bajo costo

Formarán rutas diarias para acudir al mayor número de colonias posibles, estas rutas se darán a conocer de forma oportuna por la autoridad municipal

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer y con la finalidad de ofrecer un incentivo muy económico a las familias más vulnerables de la ciudad las despensas a bajo costo así como paquetes de tortillas a solo 6 pesos.

Fue Rafael González Ortiz y Ovidio Cuéllar, funcionarios municipales los encargados de los programas de venta de tortillas y de mercadito a bajo costo con descuentos reales de más de un 70 % al precio real.

“Esto es con la finalidad de acercarnos a los ciudadanos que están sufriendo por la difícil situación de cierre temporal de sus negocios ante la contingencia del Covid-19, el alcalde nos dio instrucciones para poder llevar a las principales colonias que viven de marginación este programa”.

González Ortiz dijo que se formarán rutas diarias para acudir al mayor número de colonias posibles, estas rutas se darán a conocer de forma oportuna por la autoridad municipal y que los ciudadanos puedan aprovechar los paquetes que se ofrecerán.

Tenemos de inicio 150 paquetes por colonia, pero probablemente estaremos incrementando el número de paquetes, dependiendo de la demanda.

Además dijo que este programa inicialmente será por dos meses, sin embargo n hay una fecha para concluirlo pues todo depende del comportamiento de la contingencia sanitaria y de si la mayoría del os comercios siguen cerrados.

Inicia venta de despensa a bajo costo
Inicia venta de despensa a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia venta de despensa a bajo costo