Inicia venta de 'cachitos' para la rifa del avión

Inicia venta de 'cachitos'  para la rifa del avión

“Aquí si hay, si tenemos y queremos que se nos vendan todos. De aquí va a salir el ganador”, aseguró una vendedora de La cascada de la suerte, puesto ubicado en el centro de Monterrey

VANGUARDIA/EL TIEMPO

Monterrey, NL. La venta de boletos para la rifa del avión presidencial comenzó este martes en Monterrey, en diversos kioscos y puntos de venta de la Lotería Nacional.

El reparto de los cachitos se retrasó luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador cambiara la fecha del arranque de la venta porque coincidía con el paro nacional de mujeres.

Este martes, día en que se tenía planeado comenzar con la distribución de los billetes de lotería, no se encontraron disponibles en todos los puestos de la capital, sin embargo, en los que si llegaron a tiempo, los vendedores pusieron anuncios con grandes letreros.

“Aquí si hay, si tenemos y queremos que se nos vendan todos. De aquí va a salir el ganador”, aseguró una vendedora de La cascada de la suerte, puesto ubicado en el centro de Monterrey y que comenzó a vender cachitos desde la mañana del martes.

Cada boleto, como fue anunciado por el presidente, tiene un costo de 500 pesos; los ganadores recibirán 100 premios de 2 millones de pesos cada uno, lo que es igual al costo del avión presidencial TP-01 Boeing 787-8, José María Morelos y Pavón.

En total, seis millones de cachitos serán distribuidos en todo el país para la rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre.

Inicia venta de 'cachitos'  para la rifa del avión
Inicia venta de 'cachitos' para la rifa del avión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia venta de 'cachitos' para la rifa del avión