Inicia SNTE campaña 'Quédate en clases'

Inicia SNTE campaña  'Quédate en clases'
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Invitan a la ciudadanía a donar celulares, tablets y televisores

CASTAÑOS, COAH.- 'Quédate en casa pero quédate en clases', es un campaña nacional que dio a conocer en Castaños, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE) en la que se invita a la ciudadanía a donar celulares, tablets y televisiones para alumnos de muy bajos recursos que puedan reanudar sus clases en línea.

En Castaños se instalará un centro de acopio para que personas empiecen a donar los aparatos que serán destinados a los alumnos, la mayoría de las comunidades rurales.

Al personal administrativo, de apoyo, y maestros se les invita a donar para que la educación llegue a todo los alumnos del el país, particularmente a Castaños y sus ejidos, dijo el alcalde Enrique Soto Ojeda, quien conoció la campaña del SNTE.

Se pretende recaudar aparatos electrónicos funcionales,  todo  lo  que le sirva al alumno para poder comunicarse con su maestro, y poder recibir las indicaciones de las actividades diarias.

Como sindicato estamos apoyando esta campaña para que al maestro se le facilite su labor social y reforzar el derecho la educación de niños y niñas, dijo María de Jesús Sepúlveda Ortega Secretaria General  de la Delegación 292 de la sección V.

La campaña: 'Quédate en casa pero quédate en clases', dará inicio el día 28 de septiembre, y el material electrónico se entregara el 5 de octubre en el Día Internacional del Docente.

Dijeron que, será una campaña transparente, porque las personas que realicen el donativo sabrán que alumno lo utiliza.

Asistieron al evento, Heriberto González Hernández, Centro de Trabajo 32 Telesecundarias, María de Jesús Sepúlveda Ortega, Secretaria General  de la Delegación D-292 de la sección V.

Silvia Gaytán Hernández, secretaria General de la D-1-92, Laura Verónica Gloria Treviño, secretaria General, de la D-1-7, Ariabne Elizabeth  Alanís Mota, coordinadora regional del sindicato en región centro, la regidora de educación, María del Socorro Martínez Barrón,  y el tesorero municipal, Juan Pablo Mancilla.

 

Inicia SNTE campaña  'Quédate en clases'
Inicia SNTE campaña 'Quédate en clases' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia SNTE campaña 'Quédate en clases'