Inicia SIMAS cortes en  las tomas clandestinas 

Inicia SIMAS cortes en  las tomas clandestinas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Fueron 40 cortes de 300 irregulares 


MONCLOVA, COAH.- Un total de 40 tomas clandestinas de más de 300 irregulares que fueron detectadas en Colinas de Santiago, fueron clausuradas por el SIMAS que mantiene aún el módulo de atención en ese sector donde a pesar de que se acercaron 800 usuarios que tienen adeudos muy añejos, sólo 350 se pusieron al corriente.


El Gerente General del SIMAS, Eduardo Campos Villarreal, señaló que son ya dos meses de mantener el módulo de atención a usuarios en Colinas de Santiago con la finalidad de que se pongan al corriente en sus pagos atrasados.


Y aunque hubo acercamiento de parte de 800 usuarios, solamente 350 se pusieron al corriente con los convenios de pago que se les están ofreciendo, teniendo hasta el momento una recaudación de 250 mil pesos en ese sector.
Expresó que la semana pasada arrancaron con el corte de tomas clandestinas de las que ya llevan 40 clausuradas, pero aún faltan más de 300 irregulares en la misma colonia.


De igual forma se informó que la colonia Las Misiones sería el siguiente sector a donde se llevará el módulo de atención al cliente para ofrecer también los convenios de pago porque también es uno de los que tienen mayor rezago en el pago del agua potable.

Inicia SIMAS cortes en  las tomas clandestinas 
Inicia SIMAS cortes en  las tomas clandestinas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia SIMAS cortes en  las tomas clandestinas