Inicia semana con más robos

Inicia semana con más robos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Oficiales lograron la captura del presunto ladrón

Cansados de constantes robos a casa habitación, vecinos de la Colonia Emiliano Zapata Sur, solicitaron la presencia de una unidad policiaca, debido a que una persona andaba merodeando los domicilios y es señalado como quien ha estado robando en los últimos días.
La rápida intervención de los oficiales que acudieron al reporte ciudadano a bordo de la unidad número 182, fue el factor determinante para lograr echarle el guante, a la persona que según los moradores de la colonia tiene cuentas pendientes con la ley.
Arnulfo N, es quien fue asegurado la tarde de ayer, minutos antes de las 5:00 de la tarde, en la calle Ecuador de la colonia mencionada.
El presunto responsable ya había escapado de las manos de la justicia en diferentes ocasiones y en esta ocasión al ver la patrulla intentó correr, pero no era su día de suerte, terminando dentro de las celdas municipales sólo por una falta administrativa, debido a que no se le sorprendió con las manos en la masa y podrás salir después de cumplir un arresto de varias horas impuestas por el juez calificador en turno, donde volverá a  intentar introducirse a los domicilios ajenos.

Inicia semana con más robos
Inicia semana con más robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia semana con más robos