Inicia Rolando  Valle campaña  para diputado

Inicia Rolando  Valle campaña  para diputado
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- El Partido Acción Nacional PAN arrancó su actividad proselitista con miras a conseguir el triunfo para su candidato en la elección del 18 de octubre a efecto de tener representación en el congreso del estado, siendo en el primer minuto de hoy sábado cuando inicie con las actividades.
En el arranque de la campaña de la fórmula que confirman Rolando Valle como titular y Carlos Herrera como suplente el presidente del comité municipal Erick Ramos señaló que darán la pelea a pesar de los distintos que será la campaña.
Recordó que será una campaña muy distinta ante la situación que se vive por la actual pandemia que obliga a tener diversas estrategias de trabajo con el uso de redes sociales y aunque trabajaran de forma presencial tendrá que ser con todas las medidas necesarias.
Y es que explicó que por ejemplo en los temas como el famoso ¨toca-toca¨ tendrán que acudir en números muy reducidos de participantes a realizar dicha actividad ya que así lo están pidiendo las autoridades de salud.
Pero pese a esas dificultades dijo sentirse optimista pero no confiados en ningún momento ya que tienen la convicción de poder salir adelante con resultado favorable por parte de la ciudadanía en la elección del 18 de octubre.

Inicia Rolando  Valle campaña  para diputado
Inicia Rolando  Valle campaña  para diputado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Rolando  Valle campaña  para diputado