Inicia reactivación turistica con el pie derecho: MARS

Inicia reactivación turistica con el pie derecho: MARS
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Un éxito la Carrera Coahuila 1000; se inaugura hotel en Matamoros y Aeroméxico incrementa la frecuencia de sus vuelos en Torreón

SALTILLO, COAH.-Nuestro Estado inició con el pie derecho la reactivación del turismo, ya que además del éxito de la Carrera Coahuila 1000, Desert Rally, Aeroméxico anunció el incremento en la frecuencia de sus vuelos entre Torreón y la Ciudad de México, y se concretaron inversiones en el sector hotelero, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

“Sin duda esto refleja un panorama alentador para esta industria. Y esto es un gran incentivo para todo el sector, pues la dinámica que empieza a tomar ritmo trae consigo muchos beneficios con la derrama económica, tanto a los empleos directos como en las actividades que se benefician del turismo”, explicó.

 

“Hay que entenderlo como un gran paso para nuestra economía, para el bolsillo de tantas personan que dependen de esta actividad, para las familias coahuilenses”.

 

Consideró que uno de estos grandes avances se refleja con la recién inauguración de un nuevo hotel en el Municipio de Matamoros.

 

GRAN DERRAMA

El Gobernador recordó que la Carrera Coahuila 1000 dejó una derrama económica de alrededor de 35 millones de pesos y una nutrida participación, todo bajo lineamientos sanitarios específicos para este gran evento.

 

Además, agregó que empresarios hoteleros le apuestan a Coahuila con una nueva unidad de hospedaje que abre sus puertas al turismo, y que por otra parte la aerolínea aumenta la frecuencia a 22 vuelos semanales entre Torreón y la Capital del País a partir de la segunda semana de septiembre.

Inicia reactivación turistica con el pie derecho: MARS
Inicia reactivación turistica con el pie derecho: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia reactivación turistica con el pie derecho: MARS