Inicia pavimentación en  la Colonia Linda Vista  

Inicia pavimentación en  la Colonia Linda Vista  
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Con fondo de Hidrocarburos de 2020 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Presidencia Municipal  de San Buenaventura continúa con  el Plan de Infraestructura 2020, llevando servicios básicos y pavimento a todas las  colonias.

En  Colonia Linda Vista a través del fondo de hidrocarburos serán pavimentadas  las calles Benjamín Garza, Emiliano Carranza y Privada Aquiles Serdán.
 
Con una inversión de  1 millón 280  mil pesos, las cuatro calles formarán mejor circuito vial.

Más de 70 personas  serán beneficiadas con el nuevo asfalto,  iniciando  la Constructora Garza Falcón trabajos   en septiembre para concluir el día último de octubre del presente año.
 

Con   medidas sanitarias habitantes del sector acompañaron a las autoridades municipales y  en   esta misma colonia, se hizo la entrega virtual de   las obras de Agua Potable y Electrificación  en calles Carranza  y Serdán  ejecutadas en el 2019 y  recordaron que en el 2018 se construyó  el pavimento de la calle Plutarco Elías Calles.

La  alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada de autoridades municipales dieron arranque a la obra de pavimento y el  Arquitecto Jesus Chavez Peñaloza director de Obras Publicas informó de  datos técnicos mediante un plano para que los habitantes conozcan las acciones que harán en su sector.

Inicia pavimentación en  la Colonia Linda Vista  
Inicia pavimentación en  la Colonia Linda Vista   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia pavimentación en  la Colonia Linda Vista