Inicia Monclova campaña de  vacunación contra influenza

Inicia Monclova campaña de  vacunación contra influenza
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tendrán diferentes módulos de vacunación disponibles en diferentes Centros de Salud 


MONCLOVA, COAH.-Autoridades municipales y de Salud, pusieron en marcha de manera oficial el arranque de la campaña de vacunación contra la influenza estacional, haciendo el llamado a la población en general para aplicársela y evitar situaciones de riesgo ya que además de ser  contagiosa y viral, la influenza también puede ser mortal.
El banderazo de arranque lo dieron el Alcalde Alfredo Paredes López, la Directora del DIF de Monclova, Penélope Cisneros, la jefa de enfermería del dicho nosocomio, así como el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar y el Epidemiólogo, Alberto Moreno.
En su intervención el doctor Faustino Aguilar, detalló claramente que la influenza es una enfermedad contagiosa y viral que de no ser atendida puede ser mortal, aunado a indicar que una persona que sufra el contagio y pueda también al mismo tiempo sufrir el contagio de Covid, y corre un alto riesgo de llegar a la muerte.
Por su parte el Alcalde Alfredo Paredes, destacó que se cuentan de inicio con 10 mil dosis de la vacuna contra la influenza en Monclova y detalló que en próximos días se contará con mayor número de dosis, haciendo la invitación a la población a vacunarse.
De hecho, el Alcalde Alfredo Paredes fue el primero en recibir la vacuna correspondiente en el módulo instalado en el DIF, además de que se tendrán también módulos en la Jurisdicción Sanitaria, en el Hospital Amparo Pape y ayer se instalaron también fuera de Banamex donde se aplicó la vacuna a los adultos mayores.

Inicia Monclova campaña de  vacunación contra influenza
Inicia Monclova campaña de  vacunación contra influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Monclova campaña de  vacunación contra influenza