Inicia la Universidad Vizcaya taller ‘Murciélagos en acción’

Inicia la Universidad Vizcaya  taller ‘Murciélagos en acción’

 

Llevan pláticas a planteles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria  de manera gratuita para mejorar la cultura en el tema de violencia

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con el taller denominado ´Murciélagos en acción¨ con el que se promueven la erradicación de la violencia de género, la Universidad Vizcaya de las Américas, mantiene un trabajo dirigido a estudiantes desde nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de manera gratuita.

La encargada de vinculación de la Universidad Vizcaya, Irasema Millan, informó sobre lo anterior, detallando que, para el próximo lunes 9 de marzo, solamente personal masculino laborará dentro de la universidad mediante un mecanismo dinámico en donde se tendrán talleres de trabajo encaminados a erradicar la violencia de género.

Pero además y apropósito de que sumarán a la manifestación nacional de “Un Día Sin Nosotras”, la encargada de vinculación, detalló que, mediante la carrera de criminología, la universidad promueve el programa denominado “Murciélagos en Acción”, que es encaminado a mostrar a estudiantes desde los más pequeños a conocer sobre la equidad de género.

Detalló, que mediante ese programa, llevan pláticas a planteles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria de manera gratuita, toda vez que es un tema que debe de interesar a todos además de que dentro de la universidad trabajan constantemente para que no se tenga violencia de género.

De esta forma, dijo promueven constantemente el trabajo en ese sentido y por ello se sumarán también todo el personal femenino el próximo lunes 9 a la manifestación nacional “Un Día Sin Nosotras”.

Inicia la Universidad Vizcaya  taller ‘Murciélagos en acción’
Inicia la Universidad Vizcaya taller ‘Murciélagos en acción’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia la Universidad Vizcaya taller ‘Murciélagos en acción’