La Secretaría de Salud inicia campaña de vacunación 

La Secretaría de Salud inicia campaña de vacunación 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En Monclova son cinco Centros de Salud los que se tienen y será en los mismos donde se estará aplicando dicha vacunación.


MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Salud arrancará la campaña de vacunación preventiva contra enfermedades como sarampión, rubiola y varicela en niños de uno a 6 años de edad, por lo que instalarán un total de cinco módulos en los Centros de Salud de la localidad para que sean llevados los menores y se les apliquen las dosis correspondientes.
Además, también se aplicará vacuna contra enfermedades como la parotiditis y otras prevenibles con la vacunación, siendo una campaña a nivel nacional que arrancará a partir de este sábado 12 de septiembre.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria en Monclova, Faustino Aguilar, dijo que es importante que sea llevada a vacunar toda la población correspondiente a las edades de uno a 6 años, incluso aquellos que puedan ser mayores de esa edad y que no tengan su cuadro bacisco de vacunación completo.
Explicó que en Monclova son cinco Centros de Salud los que se tienen y será en los mismos donde se estará aplicando dicha vacunación ya que actualmente por el tema de la pandemia no se puedan llevar a cabo jornadas como se realizaba anteriormente casa por casa.

La Secretaría de Salud inicia campaña de vacunación 
La Secretaría de Salud inicia campaña de vacunación  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Secretaría de Salud inicia campaña de vacunación