Inicia la reapertura puestos de comida

Inicia la reapertura  puestos de comida
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

NADADORES, COAH. - Como parte de los acuerdos del plan de reactivación de la economía en la región; en Nadadores se contempla de manera inicial la apertura de puestos de comida en la Plaza Principal, informó el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

De igual manera se estaría reanudando la actividad del comercio informal, para dar oportunidad a las vendedoras de conos y dulces de leche que se instalan en la Plaza de la Alameda.

"Esperamos reactivar la economía lo más pronto posible, para que puedan obtener ingresos todos esos ciudadanos que dejaron de trabajar por la contingencia".

Señaló que este día se reunirán con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para definir las estrategias de reapertura de los negocios y de esta manera reactivar la economía en la región.

Reconoció que los comerciantes informales en Nadadores, han sido lo más afectados por la suspensión de actividades en el comercio, incluso se han acercado a la Presidencia Municipal para pedir apoyo.

"Una vez que se haga formal el acuerdo con el Gobierno del Estado, estaremos reanudando la actividad tomando en cuenta los protocolos de higiene ya que lo más importante es velar por la salud de los ciudadanos".

Inicia la reapertura  puestos de comida
Inicia la reapertura puestos de comida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia la reapertura puestos de comida