Inicia la campaña para la eliminación del dengue

Inicia la campaña para la  eliminación del dengue
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

De acuerdo a la información, después de la descacharrización, viene la fumigación y el abate, a cargo de vectores de la Jurisdicción 04

CASTAÑOS, COAH.- Este municipio, dio inicio a una intensa campaña de descacharrización, en la que se invita a familias a ‘sacar’ todos los cacharros de sus patios y evitar la propagación del mosquito dengue.

El departamento de Salud, en coordinación con el departamento de Servicios Primarios, iniciaron por las calles de Zona Centro la descacharrización, “las personas no pueden tener llantas viejas con agua, botellas, muebles viejos, u otros recipientes donde se acumule el agua, porque es ahí donde se produce el mosquito transmisor, indicó el alcalde Enrique Soto Ojeda.

De acuerdo a la información, después de la descacharrización, viene la fumigación y el abate a cargo de vectores de la Jurisdicción 04.

 Los síntomas del dengue zika y chikungunya, son: Fiebre alta (sin resfrío). Dolor detrás de los ojos, muscular y de las articulaciones. Náuseas y vómitos. Cansancio. Sangrado de nariz y encías. Erupción en la piel.

 

Enrique Soto, dijo que el día 15 de octubre darán comienzo las vacunas contra la influenza, exhortó a la ciudadanía a aplicársela inmediatamente.

Inicia la campaña para la  eliminación del dengue
Inicia la campaña para la eliminación del dengue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia la campaña para la eliminación del dengue