Inicia IEC con entrega de boletas electorales

Inicia IEC con entrega de boletas electorales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Marco Antonio Galván, detalló que será el día de hoy miércoles cuando estarán recibiendo toda la documentación con relación al material que se ocupara el próximo 18 de octubre.


MONCLOVA, COAH.- A una semana de que concluyan las campañas electorales con miras a las diputaciones locales, el IEC arrancó con la entrega de las boletas electorales en cada uno de los distritos del estado, en las cabeceras de Monclova y Frontera que corresponden a los distritos V y VI se llevará a cabo la entrega este miércoles.
Sobre el tema en particular, el presidente del Comité Distrital del IEC con sede en Monclova, Marco Antonio Galván, detalló que será el día de hoy miércoles cuando estarán recibiendo toda la documentación con relación al material que se ocupara el próximo 18 de octubre.
Dijo desconocer hasta el momento el número exacto de boletas electorales que se tendrán en el distrito y que se está realizando por parte de la sede central del IEC el operativo correspondiente de entrega en todo el estado.
Sostuvo que fue primero en Piedras Negras, después Acuña, Sabinas y posteriormente los distritos V y VI correspondientes a Monclova y Frontera, todo este trabajo a una semana de que concluya el periodo de proselitismo de los candidatos que entrarán en veda electoral los días 15, 16 y 17 de octubre para el 18 llevar a cabo la elección.

Inicia IEC con entrega de boletas electorales
Inicia IEC con entrega de boletas electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia IEC con entrega de boletas electorales