Inicia futbol en Bielorrusia

Inicia futbol en Bielorrusia

¡En plena pandemia y con público en tribunas!

Agencias/El Tiempo

A pesar de que el futbol se ha suspendido en diversas partes del mundo, en Bielorrusia hoy dará inicio el torneo nacional de futbol con el encuentro entre BATE Borisov y Energetik.

Además se hará con público en las tribunas, por lo menos en la primera jornada, tras haber mantenido consultas por videoconferencia con la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol).

Te recomendamos: Equipos de Liga MX que no recordabas en Copa Libertadores Bielorrusia presenta hasta el momento 52 casos de COVID-19 entre los más de nueve millones de habitantes de la nación del este de Europa.

La semana pasada se disputaron partidos de Copa como previo al arranque oficial de la liga que se juega bajo el formato de primavera-otoño.

La Federación Bielorrusa de Fútbol declaró que se mantiene al tanto de los reportes sanitarios que a diario se emiten en la nación para tomar medidas preventivas. Por su parte, el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, recomendó a la población que "vayan al sauna, beban vodka y trabajen mucho para matar el virus en su organismo".

Además de Bielorrusia, países como Nicaragua, Australia, Hong Kong, Uzbekistán, Turquía y Bahrein continúan con sus ligas de futbol, pese a la emergencia sanitaria.

Inicia futbol en Bielorrusia
Inicia futbol en Bielorrusia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia futbol en Bielorrusia