Inicia expedición de fichas en CBTA 209

Inicia expedición de  fichas en CBTA 209

 

La ficha tiene un costo de 200 pesos, y todos los días llegan aspirantes a solicitar el ingreso. En total estarían ingresando 150 alumnos el próximo ciclo escolar, señaló la directora de la institución

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Inició el proceso de expedición de fichas, para jóvenes que aspiren a estudiar una carrera técnica en el CBTA 209; la directora del plantel, Gloria Martina Alonzo Armendáriz, informó que, a la fecha se han otorgado 100 fichas.

En el mes de enero se hizo promoción y difusión del plantel, se asistió a todas las escuelas secundarias tanto del municipio de San Buenaventura, como de los distintos municipios de la Región Centro, Frontera, Abasolo, Nadadores y Sacramento.

“Tenemos muy buena aceptación de alumnos que egresan secundaria, ha aumentado la matrícula de alumnos en los últimos años, inclusive se han inscrito jóvenes de Castaños por las especialidades de Producción Agrícola y Pecuario”.

La ficha tiene un costo de 200 pesos, y todos los días llegan aspirantes a solicitar el ingreso. En total estarían ingresando 150 alumnos el próximo ciclo escolar, señaló la directora de la institución.

Destacó, que el examen de admisión se planea para el mes de mayo, en oficinas centrales de México darán la fecha y manda examen para la evaluación de diagnóstico de alumnos.

“En nuestro plantel ofrecemos antes que nada un ambiente escolar positivo, las carreras técnicas con mayor demanda, son acordes a las actividades que se realizan en la región; además como beneficio el seguro facultativo, seguro de vida y becas del Bienestar, al graduarse la certificación, titulación y cedula profesional”, finalizó.

Inicia expedición de  fichas en CBTA 209
Inicia expedición de fichas en CBTA 209 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia expedición de fichas en CBTA 209