Inicia el Mini Campo de Acereros

Inicia el Mini Campo de Acereros
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Ayer dio comienzo el Mini Campo de los Acereros del Norte con miras a la temporada 2020 dentro de la Liga de Béisbol Mexicana de Verano.

El Estadio Monclova lava su cara a marchas forzadas para tener las instalaciones al cien y albergar nuevamente a la tropa que busca un lugar dentro de la Furia Azul.

El timonel de los Acereros que los llevó al ansiado campeonato Pat Listach ayer habló con los jugadores presentes y les dijo, hoy va a ser de “relax” los lanzadores estiramientos, los bateadores a las jaulas y luego un poco de gimnasio, porque a partir de mañana (o sea hoy) comenzaremos en forma”.

De las caras nuevas que vimos ayer, está RJ White, Manny Olloque, Seth Davis González, Seth Lucio y August Russell Gallardo.

Junto con Ricky Rodríguez, el receptor estelar Bruce Maxwell y los siete prospectos de la Academia “Salvador Benavides”.

De los jugadores que también iniciaron el Mini Camp vimos a Griffin Barnes, Michael Baca, Edgar Salazar, Tadeo Alejandro Osuna.

Junto con los lanzadores Juan Pablo Téllez, Eiron Flores, Jonathan López, Diego Pineda y Zach Phillips.

El resto de los jugadores que buscarán un lugar dentro de los campeones de la Serie del Rey, los Acereros del Norte, irán graneando a partir de hoy y hasta la próxima semana.

Inicia el Mini Campo de Acereros
Inicia el Mini Campo de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia el Mini Campo de Acereros