Inicia actividades el nuevo Hospital  para Oncología

Inicia actividades el nuevo Hospital  para Oncología
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Inició su construcción hace 10 años y se invirtieron más de 500 millones

 

MONCLOVA, COAH.-Con una inversión de más de 500 MDP en un proyecto que inició desde una década atrás, en Monclova se puso de manera oficial en marcha el Hospital de servicios que la ciudad no contaba y que lo ponen al nivel de otras ciudades del país y del extranjero.


El Hospital contará con servicios desde especialidades troncales y sub especialidades apuntando a un horizonte encaminado al ámbito científico para que Monclova cuente con servicios que hasta hoy no se tenían, y que ahora con la visión de muchos médicos que están en el proyecto y de la Iniciativa Privada es una realidad.


Atenderán con especialidades como cáncer, radio terapia, radio cirugía, quimioterapia, cardiología y en un futuro contar con especialidad que puedan trabajar en trasplantes de riñón, hígado entre otros.


Y es que Monclova es una ciudad con alta taza de pacientes con cáncer y por ello desde 10 años atrás se inició con el proyecto encaminado a la oncología, sin embargo con el paso del tiempo el proyecto se fue extendido a una clínica de especialidad en la atención de las enfermedades señaladas, incluso contando ya con área de maternidad y capacidad para 50 hospitalizaciones.


Sobre los precios de atención se informó que pese a que se cuentan con equipos de primer nivel, se busca que cualquier persona pueda acceder a los servicios, incluso se detalló que llevan al menos 4 atenciones altruistas.

Inicia actividades el nuevo Hospital  para Oncología
Inicia actividades el nuevo Hospital  para Oncología 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia actividades el nuevo Hospital  para Oncología