Inicia 288 erogación de prohuelga con medidas preventivas 

Inicia 288 erogación de prohuelga con medidas preventivas 
Roberto Ortiz / El Tiempo


Monclova, Coah.- Con el apoyo de “Vigilantes Covid”  y de personal de Protección Civil, la Sección 288 iniciará desde hoy con el reparto del fondo de prohuelga a sus agremiados, arrancando con aquellos que están en cuarentena, para posteriormente de forma paulatina seguir con el resto de los trabajadores.
El Secretario General Nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, confirmó que será el día de hoy cuando se arranque con el reembolso del fondo de prohuelga a los obreros que pertenecen a la Sección 288.
De inicio agradeció al Alcalde Alfredo Paredes la disponibilidad y el apoyo que está brindando para poder llevar a cabo el trabajo cumpliendo con todas las medidas en materia de salud, puesto que ahora será un proceso muy diferente el desarrollo de dicha actividad.
Leija Escalante, señaló que serán los obreros que actualmente están en cuarentena los que reciban el fondo de prohuelga mediante el mecanismo que se estableció donde no serán más de 200 los que acudan al recinto por día para no ocasionar aglomeraciones.
Expresó que el proceso se tardó por el tema de la pandemia, pero recordó que es preferible hacerlo de esta forma para evitar que alguno de los trabajadores pueda resultar afectado con el contagió del Covid-19.

Inicia 288 erogación de prohuelga con medidas preventivas 
Inicia 288 erogación de prohuelga con medidas preventivas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia 288 erogación de prohuelga con medidas preventivas