Inhalaba sustancias tóxicas

Inhalaba sustancias tóxicas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los Policías lo detuvieron

Dentro de los separos policiacos, terminó un sujeto, cuando fue sorprendido por los oficiales municipales en estado inconveniente, debido a la inhalación de sustancias tóxicas.
Rogelio Espinosa Carrizales de 56 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Miguel, es quien terminó descansando en la cama de cemento, el resto del día debido a una falta administrativa.
Según el informe policial homologado, realizado por los oficiales que llevaron a cabo la detención del fulano, manifiesta que fue minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando realizaban un recorrido  en la colonia donde vive el detenido y lo sorprendieron caminando de forma irregular.
Motivo por el cual procedieron a interceptarlo, donde a esta al estar parado frente a él, observaron sus pupilas se encontraban dilatadas y expedía un fuerte olor a inhalantes tóxicos.
Lo que le costó que fuera llevado, abordo de la caja en la patrulla, a las instalaciones de su corporación, donde fue encerrado hasta que se le bajara la loquera que se cargaba.

Inhalaba sustancias tóxicas
Inhalaba sustancias tóxicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inhalaba sustancias tóxicas