Se asusta, por andar drogado y la policía lo detiene

Se asusta, por andar drogado y la policía  lo detiene
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al ver la unidad policiaca intentó huir

Por intentar evadir a las autoridades municipales, un sujeto que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, terminó encerrado dentro de una celda municipal el resto de la tarde.
El arresto se registró minutos después de las 14:00 horas, cuando elementos a bordo de la unidad 184, realizaban un rondín de vigilancia sobre las calles de la colonia Guerrero, al llegar a la altura de la Calle 37.
Observaron que sobre la banqueta se encontraba una persona, quien al ver la patrulla se levantó y corrió, situación que alertó a los uniformados, ocasionando que fueran en su persecución, logrando ser interceptado cuadras más adelante.
Donde al estar parados frente a él, los servidores públicos se percataron de que el fulano se encontraba en estado de intoxicación, procediendo a trasladarlo a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Fernando Pérez Salas de 18 años de edad, quien al final terminó encerrado por una falta administrativa, donde tendría que cumplir 2 horas de arresto tras los barrotes, para volver a obtener su libertad.

Se asusta, por andar drogado y la policía  lo detiene
Se asusta, por andar drogado y la policía lo detiene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se asusta, por andar drogado y la policía lo detiene