Ingresan ladrones a domicilio

Ingresan ladrones a domicilio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna la dueña los vio y pidió auxilio

Una vecina de la colonia la Amistad, fue despertada por varios sujetos que se metieron al patio de su domicilio por la madrugada, procediendo la mujer a llamar a la Comandancia de la Policía Municipal solicitando una unidad en su casa.

Fue sobre la calle Gardenias esquina con calle Jazmines, donde la ama de casa se encontraba con sus hijos acostada en su recámara, cuando escuchó unos ruidos y voces, al asomarse por la ventana observó a dos sujetos que estaban agazapados en su patio.

Alejandra Elizabeth propietaria del domicilio allanado, se entrevistó con los elementos municipales que atendieron el llamado ciudadano en pocos minutos.

Misma que les manifestó que los tipos ya se habían retirado del lugar, pero que no había alcanzado a ver la vestimenta debido a la oscuridad de la noche.

De igual manera los preventivos realizaron un recorrido por los alrededores, en busca de cualquier sujeto sospechoso, pero lamentablemente no encontraron ni un alma en la calle.

Los servidores públicos le dijeron a la mujer que estarían al pendiente cerca del lugar, por si se presentaban de nueva cuenta los tipos.

Ingresan ladrones a domicilio
Ingresan ladrones a domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresan ladrones a domicilio