Ingresa al penal

Ingresa al penal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Copartícipe del Feminicidio de Claudia

Será este martes cuando José 'N' acudirá a una audiencia inicial donde se presentarán las primeras partes de la teoría del caso que preparó el Ministerio Público en su contra
Minutos antes de las 18:00 horas, José N fue ingresado al penal de Saltillo, casi 24 horas después de que la Fiscalía General del Estado informara sobre su detención en Tabasco.
Autoridades aún continúan en búsqueda de Carlos 'N'.
Este martes, José “N”, señalado por ser copartícipe del feminicidio y ocultamiento del cuerpo de la joven Claudia Elia en recientes días en Saltillo, acudirá a una audiencia inicial donde se presentarán las primeras partes de la teoría del caso que preparó el Ministerio Público en su contra.
La detención de este hombre, fue realizada durante la mañana del pasado domingo, cuando las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila dieron a conocer que habían localizado su paradero en el Estado de Tabasco.
Fue durante ese día, que las mismas autoridades prepararon el traslado, y durante este lunes se concluyó con el mismo para ser ingresado al Centro de Reinserción Varonil de Saltillo a espera de su audiencia inicial que se espera sea durante el transcurso de la mañana.
Fue el pasado 8 de octubre, cuando la Fiscalía reportó el hallazgo de Claudia en un tambo abandonado en la colonia Colinas de San Francisco al sur de Saltillo, y al día siguiente se dio a conocer que se trataba de una muerte que tenía por lo menos un día, en la cual la necropsia había revelado que la causa era de asfixia por estrangulamiento, así como fueron identificadas otras marcas de violencia.
Para este caso con causa penal 1867/2020, existen dos órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver, y de acuerdo con la autoridad.
A José “N”, se le atribuye hasta este punto del procedimiento, una coparticipación por adherencia al feminicidio de Claudia Elia; sin embargo, su defensa no ha sido consultada, ni tampoco él mismo ha declarado algo referente a la acusación que se le hace.

Ingresa al penal
Ingresa al penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresa al penal