Ingiere veneno para morir

Ingiere veneno para morir
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Paciente siquiátrico

Un paciente del Centro de Salud Mental de tan solo 31 años de edad, de nombre Diego se quitó la vida en la colonia Leandro Valle la mañana de ayer, ingiriendo veneno para coyotes, cansado de tantos problemas con su pareja sentimental con quien a diario peleaba.

Angélica Hernández García, esposa del suicida fue quien llamó a la Comandancia Municipal solicitando una patrulla para que arrestara su marido que andaba incontrolable, elementos de la Policía Rosa acudió al reporte ciudadano y todavía encontraron con vida al sujeto quien delante de ellos ingirió el producto mortal, socorristas de Cruz Roja acudieron con premura pero ya no lograron salvarle la vida pues la persona ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, fueron requeridos en la calle Álvaro Obregón número 388, lugar donde se registraron los lamentables hechos, quienes en compañía de personal de servicios periciales.

Realizaron las diligencias pertinentes, acordonando el área y fijando el lugar de la escena, así mismo recolectaron todas las evidencias e indicios encontrados, para agregarlos a la carpeta de investigación próxima a realizarse en torno a los hechos.

Empleados de una funeraria local, trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, para que el médico legista acudiera a realizar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Ingiere veneno para morir
Ingiere veneno para morir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingiere veneno para morir