Ingiere veneno para morir

Ingiere veneno para morir

CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Paciente siquiátrico

Un paciente del Centro de Salud Mental de tan solo 31 años de edad, de nombre Diego se quitó la vida en la colonia Leandro Valle la mañana de ayer, ingiriendo veneno para coyotes, cansado de tantos problemas con su pareja sentimental con quien a diario peleaba.

Angélica Hernández García, esposa del suicida fue quien llamó a la Comandancia Municipal solicitando una patrulla para que arrestara su marido que andaba incontrolable, elementos de la Policía Rosa acudió al reporte ciudadano y todavía encontraron con vida al sujeto quien delante de ellos ingirió el producto mortal, socorristas de Cruz Roja acudieron con premura pero ya no lograron salvarle la vida pues la persona ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, fueron requeridos en la calle Álvaro Obregón número 388, lugar donde se registraron los lamentables hechos, quienes en compañía de personal de servicios periciales.

Realizaron las diligencias pertinentes, acordonando el área y fijando el lugar de la escena, así mismo recolectaron todas las evidencias e indicios encontrados, para agregarlos a la carpeta de investigación próxima a realizarse en torno a los hechos.

Empleados de una funeraria local, trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, para que el médico legista acudiera a realizar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Ingiere veneno para morir
Ingiere veneno para morir

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Ingiere veneno para morir