INGIERE MEDICAMENTO DE MÁS Y MUERE

INGIERE MEDICAMENTO DE MÁS Y MUERE

Al no tener cambio la jovencita se desesperó y empezó a auto medicarse aumentándose la dosis que le habían dado

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una joven de tan sólo 19 años de edad llegó sin vida a la Clínica del Seguro Social número 84 la noche de ayer, después de haber ingerido una gran cantidad de medicamento, que previamente se le había recetado al consultar  minutos antes en la misma institución.

Autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, se entrevistaron con Lilia Verónica Castillo Rodríguez de 43 años de edad madre de la joven, que en vida llevó por nombre Ángela  Yoseline Álvarez Castillo, quien  tuvo su domicilio en la calle Villa Hermosa número 823 de la colonia Praderas del Sur, manifestó a las autoridades que su hija se había sentido mal minutos antes de las 10 de la noche por lo que fueron ambas a la Clínica donde fue consultada y se le recetó pastillas para la presión arterial.

Por lo que se regresaron a su domicilio ingiriendo el medicamento pero al ver que no tenía mejoría ingirió  más medicamento hasta que perdió el conocimiento.

Rápidamente fue trasladado de un vehículo particular nuevamente al seguro donde lamentablemente llegó ya sin signos vitales.

La doctora en turno de nombre Emma Mendoza manifestó que la jovencita había sufrido un paro respiratorio por el exceso de las pastillas que tomó.

La madre desconsolada a punto de desmayar rompió en llanto en la sala de urgencias, mientras personal médico de la institución llamaba a elementos de la Agencia Criminal de Investigación así como Servicios Periciales, quienes minutos después arribaron y una vez completado el llenado de las actas correspondientes, solicitaron la presencia de una funeraria local.

Quien se encargó de trasladar el cuerpo para que se le realizará la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

INGIERE MEDICAMENTO DE MÁS Y MUERE
INGIERE MEDICAMENTO DE MÁS Y MUERE

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

INGIERE MEDICAMENTO DE MÁS Y MUERE