Informe de  gobierno  será por  redes sociales

Informe de gobierno será por redes sociales

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sólo estará el cabildo

SACRAMENTO, COAH. –La alcaldesa Yajaira Reyna Ramos anunció que el segundo informe del Gobierno Municipal, será en forma virtual para no exponer a contagios por la pandemia del Covid-19.

Mencionó que ya está casi listo el informe de resultados del trabajo realizado durante el presente ejercicio 2020, el cual se transmitirá por redes sociales el próximo 16 de diciembre.

Comentó que a diferencia de otros años no habrá un evento masivo, sólo se convocará a integrantes del cabildo y algunos funcionarios del Ayuntamiento para que hagan acto de presencia en la lectura del informe.

“Estamos ahorita con la organización del evento, trabajando con los diferentes departamentos con las acciones, programas y proyectos que tuvimos durante el año, en esta ocasión más enfocado al tema de la salud por la pandemia, pero sin descuidar otros rubros.

Resaltó que a pesar de los recortes de presupuesto, Sacramento estará concluyendo el 2020 con finanzas sanas y proveedores al día e incluso ya se cuenta con el recurso para el aguinaldo que se pagará en 2 partes, la primera el 18 de noviembre y segunda el 18 de diciembre.

Otros alcaldes de la región ya habían dado a conocer que rendirán informe en forma virtual, como es Abraham González Ruiz de Nadadores y Andrés Vázquez Garza de Lamadrid.

 

Informe de  gobierno  será por  redes sociales
Informe de gobierno será por redes sociales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Informe de gobierno será por redes sociales