Informan sobre la vacuna Covid

Informan sobre la vacuna Covid
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Alcaldes y representantes de salud conocen como se distribuirá la vacuna anticovid

FRONTERA, COAH.- Para estar bien informado acerca de la próxima recepción y distribución de las vacunas contra el Covid-19, el alcalde Florencio Siller Linaje, asistió como invitado a la reunión en el 105 Batallón de Infantería.

Al evento asistió Israel Cuadros Rojas, comandante del 105 Batallón, alcaldes de la Región Centro, así como representantes del Sector Salud, de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria y directores de los diferentes hospitales.

Sobre el manejo de las vacunas, Florencio Siller, sostuvo que apoyará en lo que solicite el 105 Batallón, ya que serán las autoridades del Sector Salud quienes den a conocer cómo se estará manejando está vacuna.

"No debemos bajar la guardia en ésta época decembrina, evitar reuniones porque hay que cuidarse, ya que el único formato es la prevención", dijo la autoridad.

El médico en el municipio Ramiro Tijerina Rodríguez, informó que el equipo de empleados del departamento de salud, estarían colaborando cuando se apliquen las vacunas anticovid en Frontera, aunque será decisión de las autoridades federal.

Informan sobre la vacuna Covid
Informan sobre la vacuna Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informan sobre la vacuna Covid