Informan consejeros sobre los Derechos de los Niños y Niñas

Informan consejeros sobre los  Derechos de los Niños y Niñas

“En esta sesión se plasman los compromisos para los próximos seis meses para mejorar la calidad de vida de los niños”, dijo la Procuradora municipal

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.-La Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria  del Consejo Municipal para la garantía de los derechos humanos de niños, niñas  y adolescentes, con la participación de la mayoría de los consejeros.

Laura Manet Martínez Martínez, Procuradora Municipal de la PRONNIF, dijo antes de iniciar el evento, que cada seis meses los consejeros acuden para informar de proyectos o programas que implementaron a favor de los niños para mejorar su calidad de vida, entre ellos los derechos humanos.

Al evento, asistieron un grupo de alumnos de quinto año de la Secundaria Gral. Miguel Blanco quienes estuvieron atentos al desarrollo de la sesión.

“En esta sesión se plasman los compromisos para los próximos seis meses para mejorar la calidad de vida de los niños”, dijo la Procuradora Municipal.

El Consejo está integrado por personal del DIF Seguridad Pública, Instancia de la Mujer, maestros de las escuelas, Jardín de Niños, Primarias, Secundaria y Preparatoria, “ellos verificarán si realmente estamos todos trabajando”, agregó Laura Manet Martínez.

Comentó que el consejo lo encabeza el Alcalde Enrique Soto Ojeda, entre ellos, el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes y el Tesorero municipal, Juan Pablo Mancilla Villarreal, entre otros.

Asistieron al evento Karla Tijerina Garza, en representación del Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien inició los trabajos del consejo municipal.

Acudieron María del Carmen Moreno Ramos, presidenta honoraria de DIF, Directora de DIF,  María del Rosario Gonzales Espinoza, Miguel Ángel Villanueva Moreno, Javier Rivera Martínez, Director de Fomento Deportivo

José Francisco González Méndez, Director de Protección Civil,  Berenice Guerra Guillén, psicóloga de CAIF, Yazmín Lizeth Padilla Fonseca, Directora de la Secundaria Miguel Blanco, y la niña difusora 2020 Arely Martínez, entre otros.

Informan consejeros sobre los  Derechos de los Niños y Niñas
Informan consejeros sobre los Derechos de los Niños y Niñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informan consejeros sobre los Derechos de los Niños y Niñas