Informan a obreros nueva ubicación del FONACOT

Informan a obreros nueva ubicación del FONACOT

Deben tener conocimiento para futuros trámites y solicitudes de oficios de no adeudos que requieren para sus retiros

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Al registrarse el cambio de las oficinas de FONACOT aquí en Monclova, las secciones locales 147 y 288 llamaron a los trabajadores que tengan a bien realizar un trámite en dicha dependencia para que sepan donde se ubican, o en su defecto quienes están por concluir su vida laboral dentro de AHMSA soliciten su carta de no adeudo que tendrán que entregar en su momento.

Los voceros de las secciones en mención Carlos Torres y Haziel Valdez, respectivamente detallaron como información general para sus compañeros, que las oficinas del FONACOT ya cambiaron de domicilio.

Y es que por muchos años las oficinas se mantuvieron en locales ubicados sobre la calle De la Fuente frente a conocida empresa refresquera en la colonia Telefonistas de esta Ciudad, pero desde la semana en curso ya atienden en sus nuevas oficinas.

Estas se ubican ahora sobre la calle Carranza entre Zaragoza y Guerrero del primer cuadro de la Ciudad, justo frente a la Presidencia Municipal, lo que consideraron como una ubicación buena porque es de fácil acceso.

Carlos Torres de la Sección 147, dijo que aquellos obreros que están por concluir su vida laboral activa dentro de la empresa, deben de cubrir como uno de los requisitos el no tener adeudo con FONACOT, razón por la que les informó sobre la nueva ubicación.

Informan a obreros nueva ubicación del FONACOT
Informan a obreros nueva ubicación del FONACOT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informan a obreros nueva ubicación del FONACOT