Informa SSa muerte de anciano del asilo, descartan Covid-19

Informa SSa muerte de anciano del asilo, descartan Covid-19
Roberto Ortiz / El Tiempo


Fallecimiento  lo atribuyen a cuestiones  cardiacas 


La prueba realizada al abuelo del asilo de ancianos de Castaños, arrojó resultado negativo al coronavirus, sin embargo, durante la madrugada de ayer falleció por cuestiones cardiacas, pero a pesar de ello el resto de los asilados y el personal fueron sometidos a la prueba de la cual aún no se tiene resultado.
Y es que, aunque se dijo que los síntomas que presentaba el abuelito de 83 años de edad, estaban dentro de los mismos que genera el coronavirus, las autoridades de salud descartaron el contagio al arrojar negativo la prueba que se le realizó desde que ingresó al IMSS.
El doctor Faustino Aguilar, titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria en la región, confirmó lo anterior y expuso que fueron problemas cardiacos los que llevaron a la muerte al hombre que se encontraba en el asilo de ancianos Nueva Esperanza en el municipio de Castaños.
Sin embargo, dijo que se hicieron las pruebas al resto de los asilados que en total son 13 y a 7 empleados del lugar, quedando aun en espera del resultado correspondiente y dejar totalmente descartado lo que se presumía en un inicio de que pudiera ser un brote dentro del asilo.

Indicó que están pidiendo al resto de los asilos que hay en la región, se sigan tomando todas las medidas necesarias para prevenir que los abuelitos puedan contagiarse del coronavirus.

Informa SSa muerte de anciano del asilo, descartan Covid-19
Informa SSa muerte de anciano del asilo, descartan Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informa SSa muerte de anciano del asilo, descartan Covid-19