Informa el consejo de Protección Civil sus actividades

Informa el consejo  de Protección Civil  sus actividades
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Da a conocer lo relevante ante diversas instituciones de la región

CASTAÑOS, COAH.- Se llevó a cabo la reunión de Consejo de Protección Civil con la finalidad de seguir sumando esfuerzos las diferentes corporaciones de seguridad e instituciones de auxilio y rescate a beneficio de la comunidad castañense.

“Agradezco  estos minutos que nos regalan para dar cumplimiento a unos de los acuerdos del Consejo Estatal de Protección Civil que fue a principio de año y continuar en el semáforo verde como hasta ahora” comentó en la bienvenida el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

La junta de consejo de Protección Civil fue para dar a conocer el informe semestral de las actividades más relevante de este departamento por el director de dicha dependencia José Francisco González Méndez y aprobado por parte del Consejo a cargo del Secretario de Ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

En el  informe de trabajo de departamento de Protección Civil en el primer semestre, se dieron un total de 644 apoyos, 45 accidentes, 34 reportes de abejas, 126 atenciones médicas, 8 decesos, 123 incendios 66 lesionados,93 traslados,226 inspecciones en empresas,9 siniestros, 15 eventos , 15 rescates y 6 operativos.

De igual manera se estarán programando próximas reuniones a fin de mantener la coordinación y colaboración conjunta en diversas actividades, tales como simulacros o capacitaciones con  la finalidad estar preparados para actuar en situaciones de contingencias, dijo el director de Protección Civil.

Para finalizar el evento hicieron entrega de reconocimientos a inspectores de Protección Civil por la gran  labor que han desempeñado durante este año.

Informa el consejo  de Protección Civil  sus actividades
Informa el consejo de Protección Civil sus actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informa el consejo de Protección Civil sus actividades