INFONAVIT apoya a los reajustados  de MICARE

INFONAVIT apoya a los reajustados  de MICARE
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La compañía minera que se vio en la necesidad de reajustar personal.


SALTILLO COAH.- El INFONAVIT en Coahuila, anunció la atención telefónica y por internet para asesorar a los acreditados y evitar traslados en este momento de pandemia, en específico para los trabadores de MICARE, compañía minera que se vio en la necesidad de reajustar personal.


Gustavo Díaz Gómez, representante de la dependencia, explicó lo anterior, al añadir que también se suspenderán las acciones de cobranza hasta por los próximos dos meses.


“La delegación regional en Coahuila del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) brindará atención especial a los trabajadores de las empresas Minera Carboeléctrica Río Escondido (MICARE) y Minera del Norte (MINOSA), subsidiarias de Altos Hornos de México (AHMSA), para atender todo lo relacionado a sus créditos hipotecarios”, expuso.


Dichos trabajadores se encuentran principalmente en los municipios de San Juan de Sabinas, Nava y Múzquiz, es que se habilitarán estos servicios para asesorar a los acreditados desde los Centros de Servicio INFONAVIT, ubicados en Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

 

INFONAVIT apoya a los reajustados  de MICARE
INFONAVIT apoya a los reajustados  de MICARE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INFONAVIT apoya a los reajustados  de MICARE