Infectado de virus el piso del Alto Horno 5

Infectado de virus el piso del Alto Horno 5
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Al menos cinco trabajadores dijeron presentar complicaciones en los testículos y algunos con quistes

 

MONCLOVA, COAH.- A pesar de presentar problemas de salud serios, obreros de la Planta Dos de AHMSA, se rehusaban acudir a recibir atención médica para no perder su premio de asistencia, sin embargo, la empresa ya no permitió su ingreso y al contrario los envió a recibir la atención especializada necesaria por el brote surgido en el piso de operación del Altos Horno 5.
Del tema en particular, el trabajador Armando Rentería que es uno de los que presentaron complicaciones en su salud, dijo que la empresa tomó cartas en el asunto, principalmente con los trabajadores que marcaron mayor complicación.
Dijo que a uno de sus compañeros lo mandaron a revisión inmediata con médicos particulares, porque se está buscando se encuentre el origen del problema de salud que se generó en el piso de operación del Alto Horno 5.
Recordó que al menos cinco trabajadores comenzaron a presentar complicaciones en testículos y algunos de ellos resultaron con quistes, con agua entre otras complicaciones, pero de igual forma falta saber el origen del problema.
Mientras que a uno de ellos definitivamente ya le impidieron el acceso a la empresa porque su problema fue considerado de mayor riesgo y evidentemente no estaba en condiciones de seguir con su labor dentro de la acerera.

Infectado de virus el piso del Alto Horno 5
Infectado de virus el piso del Alto Horno 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infectado de virus el piso del Alto Horno 5