Infectada la clínica 51

Infectada la clínica 51
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Da positivo un pasante médico y 3 empleados más están bajo sospecha y resguardados

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Un médico pasante de la Clínica Rural 51 del Seguro Social, resultó positivo a la prueba de Covid-19; además existen 3 casos sospechosos de empleados que ya se encuentran bajo aislamiento por presentar síntomas asociados al virus.

Alejandro uno de los sospechosos, confirmó vía telefónica que lo enviaron a resguardo a su casa, es empleado del área de servicios generales de la unidad médica y desde hace una semana le realizaron la prueba, sin que hasta ahora tenga resultados.

No obstante, ha presentado todos los síntomas del virus como dolor de cabeza, garganta y temperatura, por ello fue enviado a aislamiento como caso sospechoso.

Trascendió que otros dos empleados del área de limpieza y servicios generales de la Clínica Rural 51; también se encuentran aislados en sus hogares, en espera de los resultados de las pruebas.

Ante esta situación, en la última reunión del Subcomité, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, solicitó a las autoridades de Salud más número de pruebas Covid-19 para detectar a tiempo el virus en las personas.

 

De confirmarse serían los primeros contagios al interior de este nosocomio, donde se cuenta con área para la toma de muestras para detección de Covid-19.

Infectada la clínica 51
Infectada la clínica 51 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infectada la clínica 51