Inedec entregó becas deportivas

Inedec entregó becas deportivas
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 


Son 22 correspondientes al año pasado

 

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila hizo entrega ayer jueves de 22 becas deportivas a igual número de atletas de nuestra localidad.
Para tal efecto, estuvo en nuestra ciudad la licenciada Alina Garza directora general del Inedec, quien primero estuvo a visitar al alcalde monclovense ingeniero Alfredo Paredes.
La visita obedece a revisar los protocolos y las demás medidas que se deberán tomar una vez que se vallan autorizando los permisos de reactivación.
Ahorita el semáforo en Coahuila está en rojo y los deportes de conjunto no tienen autorización para practicarse, ni juegos ni entrenamientos.
Hasta en cuanto no baje el semáforo mínimo a Naranja se dará la luz verde para que se inicie esta reactivación en cuanto a deportes de conjunto.
Actualmente se están dando prácticas en cuanto a deportes individuales, en Monclova, dijo el Inedec reactivó la escuela de tiro con arco.
En cuanto a las becas deportivas, son 22 mismas que serían entregadas a igual número de atletas que ocuparon el medallero en las pasadas olimpíadas nacionales así como campeonatos internacionales en donde pusieron en alto nuestro estado y país como lo hicieron en tiro con arco.
“Lo importante es que estemos en el mismo tono, municipios y estado, de ahí el interés de la visita con el alcalde monclovense” señaló Alina Garza.
De aquí parto al norte en donde en Acuña entregaremos nuevas instalaciones acuáticas, demás de más becas deportivas, expuso la directora del Inedec.

Inedec entregó becas deportivas
Inedec entregó becas deportivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inedec entregó becas deportivas