Inedec da conocer protocolo

Inedec da conocer protocolo
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Para cuando autoricen reactivación

 

La directora general del Inedec, Alina Idalia Garza Herrera estuvo ayer en Ciudad Frontera para dar a conocer el protocolo que deberá seguirse cuando se autorice la reactivación deportiva.
Fue recibida por el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, quien le hizo ver la necesidad de esta reactivación, pues  los deportistas de todas las edades quien continuar con su práctica deportiva.
Aunque no precisó la fecha, comentó que pudiera ser a partid el 27 del presente mes, siempre y cuando las ligas y equipos observen las medidas que se dan en este protocolo.
Siendo la principal medida la Sana Distancia, el uso de cubre bocas y la higiene personal en donde se remata con la aplicación del gel anti bacterial.
Los jugadores deberán contar con su equipo propio y por ningún motivo pasarlo a sus compañeros, el balón y la pelota limpiarla con antibacerial cuantas veces sea necesarias.
En cuanto a la edad de las personas que podrán volver a la reactivación dijo que niños de ocho años en adelante y personas mayores de 60 con carta responsiva donde especifican no contar con enfermedades, (éstos últimos) como son diabetes, hipertensión, entre otros.
Por último señaló que en La Laguna ya se reactivó el deporte y se está obser4vando el comporta miento en cuanto a contagios, para autorizar en el resto del estado.

Inedec da conocer protocolo
Inedec da conocer protocolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inedec da conocer protocolo