Indisciplina ante el COVID-19 no permite reactivaciones

Indisciplina ante el COVID-19 no permite reactivaciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Comerciantes se apegan a reglas de sanidad, pero jóvenes no las respetan

Aunque los empresarios restauranteros o vendedores de comida desde los más pequeños hasta los más grandes o reconocidos se han apegado a las normas de sanidad en la búsqueda de mejorar sus ventas, el tema de la juventud sigue siendo el que esta fuera de control, ya que no miden consecuencias y salen a fiestas y antros sin imaginar que son los que propagan el virus.
Bretón Echeverría, dijo que en conjunto todos los sectores comerciales entre estos el restaurantero, han buscando adecuarse a las normativas que las autoridades en su búsqueda por salir lo antes posible de la pandemia, han aplicado.
Dijo que a pesar de que las ventas siguen bajas, se apegan a todas las normativas en la búsqueda de que sus negocios no sean puntos de contagio y se pueda bajar las cifras del Covid-19.
Sin embargo, expresó que ven con tristeza como lo jóvenes no tienen conciencias en el tema y siguen en la búsqueda por diversión nocturna ya sea en antros o fiestas particulares, pero sin imaginar el alto riesgo en que se ponen y en el que además ponen a sus familiares.
Dijo, que como restauranteros, seguirán cumpliendo con las normativas porque en caso de que la situaciones se salga de control, se puede llegar al punto de que las autoridades decidan nuevamente el cierre de comercios y eso expuso nadie lo quiere en esta momento.

Indisciplina ante el COVID-19 no permite reactivaciones
Indisciplina ante el COVID-19 no permite reactivaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indisciplina ante el COVID-19 no permite reactivaciones