Indigente causa brutal accidente

Indigente causa brutal accidente

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer se estrelló contra un poste de concreto

SAN BUENAVENTURA: Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, cuando fue brutalmente atropellado, por una veloz conductora que terminó su loca carrera, proyectada de frente contra un poste de concreto, dejando lesionada a su hija de 8 años, quien la acompañaba.
La mujer milagrosamente resultó con lesiones superficiales, pero el hombre y la infante, fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Bomberos a las instalaciones de la Cruz Roja.
El accidente se registró minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se desplazaba rumbo al poniente sobre la carretera Estatal número 30, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color guindo, el cual era conducido por Claudia Álvarez, vecina de la colonia Reforma en San Buenaventura.
Fue aproximadamente sobre el kilómetro 18, donde el sujeto quien aparentemente es un indigente, caminaba por la orilla de la carretera y se le atravesó a la conductora, que nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo.
Al momento del impacto, el hombre fue proyectado varios metros hacia delante y el coche terminó completamente destrozado entre el monte, cuando se detuvo con el poste de concreto, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.
Autoridades municipales y Estatales tomaron conocimiento, asegurando a la conductora en el lugar, quien sería presentada ante la Agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien decidiera su situación legal.

Indigente causa brutal accidente
Indigente causa brutal accidente

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Indigente causa brutal accidente