Independiente vence a los Amigos

Independiente vence a los Amigos

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Independiente de Monclova termina por imponerse ante los Amigos del Pueblo con marcador de tres goles contra dos.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster de Monclova.

Las bujías del triunfo del Independiente fueron Roberto Limón Escobedo quien se apunta con dos goles y Saúl Pompa Ríos uno, por los Amigos Eduardo Estrada y Juan Carlos González uno gol cada uno.

TRANSPORTES 3 INTERNACIONAL 1

En otro juego el equipo patrocinado por Transportes Aguirre termina por imponerse ante el Internacional con marcador de tres goles contra uno.

Por el triunfo de los transportistas Luis Bautista abre la cuenta a los 15 minutos, Rodolfo Rodríguez anota el segundo a los 35 y Javier Luna a los 85 el tercero, por el Inter Guadalupe González al minuto 70.

INDEPENDIENTE 2 CDSCO 1

El Independiente de Monclova C termina por imponerse ante el legendario C.D.S.C.O. con marcador apretado de dos goles contra uno.

A los cinco minutos el CDSCO abre la cuenta con gol de Salvador Tenorio, pero el Independiente C empata a los 11 con gol de Eduardo Tovar Pérez y gana a los 50 con gol de Jorge Luis Martínez Vázquez.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados el Tecnitechos le gana 6-2 al Jalisco, Real Sama y e3l Unión B empataran a uno, Obrera Junior Automotriz y Borja B iguales a dos goles, Polonia 9-4 ante Abogados y Ángeles Borja empatan a dos con San Buena.

Independiente vence a los Amigos
Independiente vence a los Amigos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Independiente vence a los Amigos