Independiente enfrenta al Unión

Independiente enfrenta al Unión
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

En la jornada 13 de la Liga de Fútbol Súper Master

El equipo Independiente Monclova A se enfrenta ante el Unión B a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva al jugarse la jornada 13 de la Liga de Fútbol Súper Master.
En otro juego el Colonia Obrera de Junior Automotriz se enfrenta ante el Club Deportivo Miravalle en el Sintético de la Obrera a las cuatro.
Real Hipódromo contra el Real Sama en el Veteranos 2 a las cinco de la tarde; Cañeros va contra el Independiente de Frontera en el campo de la Alfombra a las cinco.
Tecni Techos recibe al DETCO en el propio campo de Tecni Techos a las cinco; Aceros Monclova va contra el Pueblo en el campo de la colonia Asturias.
Los Brujas va contra el Internacional A en el campo de la Chinameca; el equipo de los Amigos y Compadres contra el Jalisco en el campo de Copasa.
Ángeles de la Borja reciben al Colonia Americana en el campo de la Borja.
GRUPO C
Necaxa recibe al Real San Buena en el campo de Estancias; Sao Paulo va contra el Unión C en el campo de la Buenos Aires.
La Miravalle recibe a los Abogados en el campo del Azteca; El legendario CDSCO va contra los Ángeles Borja en el Sintético de la Obrera a las 7:55.
Transportes Aguirre contra Leones Hipódromo en el HFI, Polonia contra el Obrera en La Sierrita e el Internacional C contra el Independiente Monclova C en el Cefare.

 

Independiente enfrenta al Unión
Independiente enfrenta al Unión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Independiente enfrenta al Unión